martes, 28 de octubre de 2014

DOBLE SORTEOOOOO!!!!!!!

Hola chicas!!

Bueno, por fin llegó el gran día....tenemos 2 SORTEOS DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, habéis leído bien, dos sorteos. El primer sorteo que es una cesta de productos de maquillaje Mary Kay, será para la 1º ganadora, y el segundo sorteo que es un neceser lleno de muestras de tratamientos será para la 2º ganadora. 

A continuación pondremos las bases para participar en el sorteo. POR FAVOR, LEER BIEN LAS BASES PARA QUE LUEGO NO HAYA CONFUSIONES CON EL NÚMERO DE PARTICIPACIONES. Las participaciones se aceptarán hasta el día 4 DE ENERO A LAS 23.59h y el resultado de los sorteos serán el 5 de ENERO coincidiendo con la Noche de Reyes ;) Las ganadoras serán elegidas con las últimas cifras del 1º y 2º PREMIO DEL SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD DEL 22 DE DICIEMBRE (cifras acorde con el número de participaciones). Nos pondremos en contacto con las ganadoras por correo electrónico. En caso de no contestar, la ganadora será la siguiente persona en la lista.


CONDICIONES OBLIGATORIAS DE PARTICIPACIÓN * :

- Ser seguidora del blog 

- Asistir a la sesión de cuidado de la piel y automaquillaje impartida  en Madrid en c/ Federico Gutiérrez nº 9 1º A  (calle Alcalá, zona Ciudad lineal, metro Pueblo Nuevo, línea 5 y 7) o podemos ir a vuestro domicilio, siempre y cuando sea en Madrid.  La sesión es GRATUITA y podéis venir hasta 6 personas. NO HAY COMPROMISO DE COMPRA; el único objetivo de las sesiones es enseñaros trucos de belleza, la aplicación correcta de todos los productos y aconsejaros que tipos de productos son los adecuados para vuestra piel, ya que por lo general la gente no utiliza los productos adecuados y es cuando nos encontramos con problemas de acné, grasa, alergias, escamaciones, sequedad...

* Esto equivale a 1 participación 

- Rellenar el formulario pinchando en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN (pincha aqui)


- Poner en la zona de COMENTARIOS que habéis enviado el formulario de participación por si no ha llegado alguno decíroslo.
 Los datos son confidenciales, por eso os decimos de mandarlos por formulario



CONDICIONES EXTRA DE PARTICIPACIÓN:

- 1 participación extra si nos sigues (https://www.facebook.com/profile.php?id=100004570547755) y publicas el sorteo en FACEBOOK (poner el link de la publicación o mandarnos por correo un pantallazo)

- 1 participación extra si nos sigues (belleza_mbcsp) y publicas el sorteo en TWITTER (poner el link de la publicación o mandarnos por correo un pantallazo)

- 1 participación extra si nos sigues (descubretubelleza.mk)  y publicas el sorteo en INSTAGRAM (poner el link de la publicación o mandarnos por correo un pantallazo)


En total se puede tener un total de 4 participaciones











SORTEO Nº 1: LOTE DE PRODUCTOS * 

- Máscara de pestañas negra Ultimate

- Gloss de labios (el color puede variar al de la imagen)

- Desmaquillador de ojos

- Colorete mineral  (el color puede variar al de la imagen)

- Base de maquillaje (elegir tono la ganadora)

* Lote valorado en 100€



















SORTEO Nº 2: NECESER + MUESTRAS DE TRATAMIENTO * 

- Microdermoabrasión paso 1

-Microdermoabrasión paso 2

- Crema de manos Satin Hands

- Limpiadora (según tipo de piel de la ganadora)

- Hidratante (según tipo de piel de la ganadora)

- Sérum de día SPF30

-Sérum de noche

- 2 muestras de labiales True Dimensions

- Gel anti- fatiga de ojos

- Crema anti-arrugas para ojos

- Rellenador de arrugas

- Crema anti-edad para manos y escote TimeWise con SPF15

- Crema hidratante intensiva


* Lote valorado en 30€













Esperamos que os gusten los sorteos. 

Mucha suerte a todas!!!

Un beso

       

2 comentarios: